home

Local en Madrid /Ciudad Lineal /Concepción /Virgen Portillo-Ref.1331-ME

Se alquila local en Barrio de la Concepción, a pie de calle, de 45 m2, con 7 metros de fachada, dos escaparates de 3 metros cada uno,, diáfano, con un altillo en el techo, un baño, suelos de plaqueta. Licencia de Comercio.
Barrio con muy buenas comunicaciones por metro y autobuses, varias líneas.

Peluquería en Madrid /Ciudad Lineal /Concepción-Ref.1327-ME

Se ALQUILA local PELUQUERIA MONTADA, en CONCEPCIÓN, con una superficie de 48 m2.. en dos plantas, 27 m2 a pie de calle y 21 m2, en planta sótano. Tiene fachada de 4 metros , un escaparate, los suelos son de PLAQUETA, calefacción y aire acondicionado, por bomba frio/calor..
Tiene salida de humos. La última licencia es de PELUQUERÍA.
Muy buen barrio, tranquilo, con todo tipo de servicios, con inmejorables comunicaciones tanto por metro como por autobuses, varias líneas.

Local-BAR en Madrid /Ciudad Lineal /Concepción/ V.Fuencisla-Ref.1256-HE

Se alquila BAR, en el Barrio de la Concepción, en planta calle, de 66 m2, 35 m2, planta calle, diafano con barra y una mesa, aforo para 15 personas. 31 m2 en planta sótano, con almacén y trastero de 15 m2. Tiene 2 m. de fachada y 2 m de escaparate, dos aseos, suelos de terrazo, calefacción y aire acondicionado frio/calor. Tiene salida de humos y licencia de bar funcionando. Se pide 15.000 euros de traspaso.
Buenas comunicaciones, por metro, autobuses.

Local en Madrid /Ciudad Lineal /Alcalá-Ref. 1163-HE

Se vende estupendo local, de 48 m2, en dos plantas, a pie de calle y sótano, 24 m2, en cada una, en calle de Alcalá, un escaparate de 3,5 m., diáfano, un baño, aire acondicionado. Cierre automático eléctrico. Negocio anterior Comercio.
Cualquier negocio. No tiene salida de humos pero se puede poner.
calle de Alcalá muy transitada.

Local en Madrid /Ciudad Lineal /Quintana /Alcalá-Ref.1129-HE

Se alquila LOCAL de 66 m2, en calle de Alcalá, muy comercial, a pie de calle, con 2,5 m. de fachada y de escaparate, suelos de plaqueta. Licencia de PELUQUERÍA. Muy bien comunicado, metro a un par de minutos. Condiciones: solvencia demostrable, mes corriente, dos meses de fianza y mes de agencia. Aval permanente de
Continue Reading

Local en Madrid /Ciudad Lineal /Quintana-Ref.1162-HE-ME

Se vende estupendo local, de 195 m2, a pie de calle,  fachada de 7 m., altura techos 4,50 m., 4 m. de escaparate, suelos de marmol, tres ventanas, calefacción por gas natural, diáfano, dos baños. Negocio anterior salón de belleza y clínica. Cualquier negocio. No tiene salida de humos pero se puede poner. Muy cerca
Continue Reading

LOCAL en San Sebastian de los Reyes/ Av.Baunatal

Local comercial con 2 fachadas a Av. Baunatal en San Sebastián de los Reyes
¡Oportunidad! Local comercial en pleno centro de San Sebastián de los Reyes. Se encuentra ubicado en la Av. de Baunatal, cerca de la rotonda del monumento de los Toros, de la Biblioteca y del Centro Cultural. Es una zona muy transitada tanto por peatones como por vehículos.

Oficina en Madrid /Ciudad Lineal /Alcalá-Ref.1296-ME

Se alquila OFICINA, en QUINTANA, planta primera, con una superficie de 113 m2, distribuida en recepción y despachos, tiene dos aseos, calefacción central, aire acondicionado, suelos de parquet, ascensor. Tiene licencia de OFiCINA y DOS PLAZAS DE GARAJE incluidas. Edificio accesible.
Situación inmejorable. muy bien comunicado, con metro en la puerta.

LOCAL en Madrid /Ciudad Lineal /Quintana/Sambara-Ref.1292-ME

Se ALQUILA local en QUINTANA, con una superficie de 80 m2.. en dos plantas, 40 m2 a pie de calle y 40 m2, en planta sótano. Tiene fachada de 5 metros , altura de 2,90 m., un escaparate, todo DIÁFANO, tiene DOS ASEOS, los suelos son de tarima. El local es ACCESIBLE.
No tiene salida de humos. La última licencia es de OFICINA.
Muy buen barrio, tranquilo, con todo tipo de servicios, con inmejorables comunicaciones tanto por metro como por autobuses, varias líneas.

OFICINA en Madrid /Ciudad Lineal /Concepción/Virgen de Nuria-Ref.1291-ME

¡OPORTUNIDAD!. Se VENDE local en CONCEPCIÓN, con una superficie de 78 m2.. en dos plantas, 38 m2 a pie de calle y 40 m2, en planta sótano. Tiene fachada de 3,50 metros y un escaparate y dos ventanas en planta calle, distribuidos en recepción, dos despachos y un servicio, los suelos son de parquet y tiene CALEFACCIÓN CENTRAL. La planta sótano esta diáfana y dispone de dos ventanas. El local es ACCESIBLE. Esta situado en calle de bastante paso.
No tiene salida de humos. La última licencia es de OFICINA. Sirve para cualquier actividad, con muchas posibilidades para poner su negocio.